Me pongo en tus zapatos.
Por Alejandro Segovia.

Ponerse en los zapatos del cliente, procurar su beneficio y darle todas las garantías de buen servicio, es un deber de todo productor musical y en general, de todo prestador de servicio.

Una de las cosas que mas me gustan de las redes sociales, es que desde la comodidad de un ordenador puedes indagar y obtener la información que precisas antes de emprender ese proyecto musical que tanto ha estado dando vueltas en tu cabeza y del cual tienes tantas dudas:

¿Es momento de grabar un álbum o una maqueta?.
¿Que arreglista dará al clavo con las ideas musicales que tengo?.
¿Invertiré bien mi dinero en una producción de calidad?..
¿Que tanto influye el prestigio de un productor musical en mi decisión?.

Entender que el cliente tiene estas y otras dudas es indispensable para brindar un servicio de calidad, pues no solo se trata de que para el compositor o el cantante su dinero está en juego, también está en juego su imagen y cada paso que de en su carrera es fundamental.

En todo este tiempo desde que inicié mi carrera profesional, todo, absolutamente todo cambió y es imperativo actualizar día a día y tanto como sea posible, todos y cada uno de los aspectos relacionados a la atención al cliente, comunicación, metodología de trabajo y lo mas importante, ofrecer resultados tangibles.

Estoy muy interesado en atender tus preguntas, intentaré disipar tus dudas y si es el caso, estaría muy interesado en dar a tu música la calidad que merece.

Por lo tanto, decidí agregar un nuevo perfil, además de mis cuentas en Twitter y Facebook. Pongo a tu disposición un medio más de comunicación vía Internet mediante mi perfil en Tumblr.
Te espero en: asegovia2.tumblr.com